SERVICIOS

Brindamos a nuestros clientes una asistencia integral de posventa.

Inicio  >  Servicios

    Soporte técnico y personal calificado

    Muñoz Maquinarias cuenta con un taller propio, para poder brindar una asistencia integral de posventa. Nuestros técnicos calificados, reciben un entrenamiento y actualización permanente, lo cual nos permite garantizar soluciones específicas para cada caso. Además disponemos de los repuestos originales de las marcas (Stihl, Kärcher y M.T.D.) que comercializamos como Agentes Oficiales.

    Nuestro servicio de postventa personalizado comprende el soporte técnico de los equipos que están bajo garantía, el diagnóstico y la reparación de los mismos. Cada producto es inspeccionado y probado exhaustivamente antes de ser entregado.

    Nuestra vocación de servicio, trayectoria y experiencia en el mercado nos permiten proveer y garantizar la entrega de productos de primer nivel y brindar una asistencia de posventa con los más exigentes estándares de calidad, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Todo esto es posible gracias a nuestra búsqueda constante de la excelencia en la gestión empresaria, nuestra flexibilidad y adaptación a los cambios y el desarrollo permanente de nuestro Capital Humano basado en nuestros Valores.

    Hoy nos enfrentamos a desafíos diferentes a los de nuestros inicios, pero nuestra esencia sigue siendo la misma, la vocación de servicio, el respeto y compromiso para con nuestro entorno, la comunidad, nuestros clientes y proveedores.